El argentino es el más reciente nombre en la baraja de candidatos que maneja el cuadro rojo
América de Cali vive momentos difíciles por cuenta del coronavirus y su efecto ya tiene a varios damnificados en el plantel escarlata, el primero de ellos, Alexandre Guimaraes, que no será más el técnico del cuadro rojo y que por costos tuvo que decir adiós desde la distancia.
Los jugadores que saldrían de América
En materia de jugadores, Matías Pisano, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Héctor Quiñónes, Michael Rangel y Juan Pablo Zuluaga serían las primeras salidas del equipo, algunos por costos y otros porque terminan contrato el próximo 30 de junio.
Ante esta situación, Tulio Gómez está tomando cartas en el asunto junto a Álvaro Rius y Mauricio Romero y de a poco han ido construyendo el nuevo camino que ahora deberá tomar América de Cali mientras se define la continuidad del campeonato.
Por ahora, la prioridad es conseguir director técnico y desde ya se empieza a hablar de varios nombres, unos con más argumentos que otros, además de más o menos oportunidades. Juan Cruz Real, Julio César Falcioni y ahora Martín Palermo son los apuntados por la Junta Directiva roja.
Jersson González será mientras llega el timonel, el encargado del equipo en los entrenamientos que se avecina, sobre él se mencionaba que podría quedar en propiedad. Juan Cruz Real es uno de los que más gustan en la dirigencia, pero la hinchada no está del todo convencida.
Las posibilidades para el banquillo del América de Cali
Falcioni es un ídolo de la hinchada americana y recién quedó libre luego de anunciar su retiro de Banfield y entre la baraja apareció un nombre de repente y el cual ha tomado gran fuerza, teniendo a la afición dividida: Martín Palermo.
El nombre de Palermo salió del periodista argentino Luis Fregossi, quien se especializa en noticias para Boca Juniors y aseguró que desde América de Cali ya iniciaron con los diálogos para que el Titán sea el sucesor del campeón con los rojos Alexandre Guimaraes.