El delantero escarlata se encuentra a la espera de definir si se queda o se va del cuadro rojo
América de Cali avanza con su preparación para la Liga BetPlay Dimayor 2020 I y luego del empate ante Millonarios en el Torneo ESPN tuvo algunas luces de sus nuevos jugadores y de lo que pretende Alexandre Guimaraes para este nuevo año, adicional, pudimos ver de nuevo a Adrián Ramos vestido de escarlata.
Lea también: Este es el próximo partido de América de Cali en Torneo ESPN
Varios coinciden en que a pesar de ser el primer partido del año, vieron grandes cosas en los nuevos elementos del club, adicional, que hay buena cohesión con los jugadores que se quedaron en el plantel. Por ahora, el técnico seguirá probando variantes.
Uno de los frentes que más inquietaba a la afición fue el del ataque, donde llegaron jugadores y a pesar de la novedad se vieron bien, caso Juan David Pérez y Adrián Ramos, quienes mostraron movilidad y velocidad.
Aunque hay tranquilidad por lo que llegó, el hincha rojo quedó con el sinsabor de la ausencia de Michael Rangel, quien todavía espera definir su futuro y así mismo lo siente el goleador escarlata quien habló sobre el equipo de 2020.
Lea también: Mira las más hermosas porristas del América de Cali
La frase de Michael Rangel donde definió su futuro con América
“Qué lástima tener que irme con esta bandola, este equipazo que se está armando”. Fue la frase del artillero que dejó en claro que su futuro será en otro lado lejos de América, acabando con la pequeña ilusión de la hinchada que pensaba que podría quedarse.
A pesar de que Álvaro Rius, gerente deportivo de América sostiene que Rangel podría quedarse si no llegan ofertas, Tulio Gómez asegura que es imposible por el flujo de caja y que lo más sano para las finanzas rojas es una transferencia internacional. Por ahora y en plano deportivo, los Diablos Rojos se preparan para una nueva edición del clásico vallecaucano ante el Cali en El Campín este jueves.
Fuente: Zona Libre de Humo