No ha sido bien aceptada la prenda cuyo diseño en su escudo excluye al icónico diablo rojo, un hecho que causó indignación en la afición escarlata.
Una de las noticias trascendentales y que tuvo mucha polémica en el inicio de temporada para América de Cali fue el cambio de escudo orquestado desde el máximo accionista del club Tulio Gómez, quien propuso dicho elemento con una ‘A’ gigante sustituyendo al diablo con su tridente y balón. Una mala idea, teniendo en cuenta los numerosos comentarios negativos en las redes sociales oficiales del club.
Lea también: Julian Guevara será baja de América ante Bucaramanga
A pesar de que el ahora nuevo escudo se mantendrá por lo menos hasta mitad de año, la afición exige que regrese el elemento que ha caracterizado al equipo durante muchos años y el cual genera un sentido de identidad importante, por ello, en la reciente asamblea de socios, se pidió casi que de manera unánime que regresara de nuevo el escudo de siempre.
Dicho cambio ha influido notablemente en las arcas de América de Cali, ya que las unidades de camisetas que se han vendido han sido muy pocas y eso preocupa demasiado en la Junta Directiva que ha decidido tomar cartas en el asunto y generar cierto tipo de promociones para incentivar en el hincha la compra de la prenda como el hacer descuentos si gana o empata el Pentacampeón.
Lea también: América perderá otros dos importantes jugadores para enfrentar a Bucaramanga
El número exacto de camisetas que se han vendido hasta ahora es de 1.020 apenas, un número pobre teniendo en cuenta el buen momento del equipo y la representación escarlata en las selecciones Colombia juveniles, así como la armonía que de a poco se encuentra entre el club y la afición, la buena imagen de los refuerzos y la promoción constante de nuevos talentos.
Fuente: SCHA Oficial Twitter y América de Cali oficial
Esta publicación fue modificada por última vez el 29 marzo, 2019 4:49 pm