Arled Cadavid y Carlos Bejarano, arqueros América de Cali 2019 Fotos: El Deportivo y Twitter oficial Arled Cadavid. Edición: Zona Escarlata

América de Cali se alista para los cuadrangulares finales y define los jugadores que buscarán la gloria en el grupo A.

Luego de clasificar ante Cúcuta en la jornada 19 y de empatar en la fecha final ante Pasto en Ipiales, América de Cali se prepara para afrontar los cuadrangulares finales que comenzarán para el cuadro escarlata el domingo 12 mayo desde las cinco de la tarde, cuando reciban al líder del todos contra todos Millonarios en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Lea también: Este será el próximo partido del América de Cali

Dos jugadores clave cuando tuvieron participación fueron los arqueros Arled Cadavid y Carlos Bejarano, el primero gran salvador en varios partidos donde el cuadro rojo salió victorioso gracias a sus atajadas y achiques, mismo trabajo, el realizado por Cadavid, quien cuando tuvo su oportunidad se destacó con gran seguridad y cierres increíbles.

Allí, surge la duda para el entrenador del Pentacampeón, Jersson González, quien tiene un rompecabezas complicado para armar, ya que deberá escoger a sus mejores hombres para afrontar la fase final, la cual comenzará ante Millonarios. En la portería tendrá que escoger entre el ex Leones o el ecuatoguineano, uno con buen presente y que se supo adaptar al cuadro rojo en los partidos que disputó y el otro que hasta ahora regresa luego de superar una lesión.

Lea también: Las diablitas del América de Cali

El arquero que atajaría en los cuadrangulares finales

En primera medida y según información del periodista John Hernández, Carlos Bejarano sería quien atajaría en los cuadrangulares, siendo decisión de Jersson, ubicar al golero, quien fue meta habitual en gran parte del todos contra todos, dejando en el banco a un Cadavid que se fue ganando el corazón del hincha y que parecía ir ganando terreno encuentro a encuentro.

Fuente: Zona Libre de Humo

Acerca de nosotros

Por ZonaEscarlata

Somos la página más grande de hinchas del América de Cali.