El cuadro escarlata avanza en la confección del equipo para la próxima temporada y ultima detalles para la llegada de un meta de calidad que pelee puesto con el actual titular y capitán.
América de Cali se refuerza de a poco y le madrugó al tema de contrataciones donde ya confirmó a Jhonier Viveros, Marlon Torres y Luis Alejandro Paz, así mismo, sigue en la búsqueda de otros elementos que fortalezcan el club que quedó en deuda con su afición durante el 2018.
Carlos Bejarano se ha mantenido como arquero titular hace varias temporadas y aunque este año se perdió varios encuentros por cuenta de Pedro Felicio Santos y su decisión de dejar como inicialista al brasileño Neto Volpi, desde la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro volvió a ser el número uno en el arco rojo.
Muy criticado por algunos sectores de la hinchada, respaldado por otros, el cancerbero naturalizado ecuatoguineano se ha destacado por sus atajadas monumentales, pero también por algunos errores que de seguro no le han perdonado.
>>> Vea también: Umbro será la nueva marca deportiva del América de Cali
Una vez finalizó la Liga Águila 2018 II se empezó a especular con su salida, pero todo parece indicar que seguirá el frente de los tres palos vestido de escarlata, así lo quiere el entrenador quien lo mantendría como titular indiscutido del arco americano.
Esto podría cambiar si llega alguien que llene la expectativa del técnico manizalita quien en principio pidió a James Aguirre del Atlético Bucaramanga y que finalmente renovó con el cuadro leopardo, también sonó en las últimas semanas el nombre del paraguayo Joel Silva, ex Deportes Tolima.
>>> Vea también: América de Cali definió el futuro de Diego Herner y Alejandro Bernal
Como un secreto a voces entre la prensa de Cali, se supo que el nuevo arquero del América de Cali y que hará competencia a Carlos Bejarano será Arled Cadavid de Leones, quien ya ha dejado en claro que las conversaciones entre el dueño del equipo paisa y la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ van por buen puerto y solo faltaría estampar la firma para confirmar su fichaje.
El golero antioqueño de 28 años y 1.85 de estatura llegará por un año con opción de compra y sobre las intenciones del club rojo en ficharle comentó: “América de Cali es una gran institución, sería un sueño llegar a un equipo grande, seria una linda noticia”.
>>> Vea también: Los dos jugadores de bajo rendimiento en 2018 que seguirán con América en 2019
Fuente: Jorge Puerto Ladino
Esta publicación fue modificada por última vez el 5 febrero, 2019 6:04 pm