El cuadro escarlata prestó a dos de sus jugadores al equipo volcánico ya que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico en cabeza de Pecoso Castro
América de Cali continúa formando la plantilla que tendrá para 2019 y a pesar de anunciar a sus primeros refuerzos, aún faltan por arribar dos más: un delantero centro y un extremo que sería extranjero. También tuvo que prestar a varios de sus jugadores para que no pierdan ritmo y el sitio preferido de los rojos para ubicar a algunos futbolistas fue Deportivo Pasto.
Lea también: Las inéditas razones para quitar al diablo del escudo del América de Cali
Durante el año pasado se pudo ver a Arnol Palacios vestido con la camiseta del equipo nariñense y aunque no tuvo gran protagonismo, ganó minutos, aunque el técnico escarlata no lo tendrá en cuenta para su proyecto y por eso el club le busca equipo nuevamente.
Lea también: Esta es la fecha de regreso del Diablo al escudo y camiseta del América de Cali
Así mismo, un jugador polémico y con un nivel bajo en las huestes rojas como Avimiled Rivas se convirtió en fichaje del elenco volcánico, que sumó también al entrenador Alexis García quien a su vez generó un revolcón el el cuadro del sur con muchas bajas y mayor altas que incluye ahora a tres ex jugadores escarlatas.
Los dos nuevos refuerzos que anunció Pasto son Éder Castañeda y Neto Volpi. Al primero lo pedía a gritos la afición americana, que ve en el defensa central a un hombre importante y con liderazgo, en cambio, el segundo estaba con opiniones encontradas. Todos harán parte de un nuevo proyecto y estarán a préstamo por los próximos seis meses, ya que aún siguen perteneciendo al América de Cali.
Lea también: El joven uruguayo que sería nuevo refuerzo del América de Cali
Fuente: Deportivo Pasto Oficial y Petiso Arango
Esta publicación fue modificada por última vez el 5 febrero, 2019 5:43 pm