El cuadro escarlata todavía no ha cerrado su libro de pases y podría dar la noticia de su último fichaje en las próximas horas.
América de Cali no se detiene y a pesar de haber fichado a un puñado de jugadores que ahora se están haciendo importantes, tendría espacio para uno más y el cual ya estaría en Cali, presentando exámenes médicos para finiquitar su vinculación a los ‘Diablos Rojos’. Rafael Carrascal, volante mixto del Deportes Tolima y quien renunció al club Vinotinto y Oro, se vestiría de escarlata.
Deportes Tolima llevará el caso ante la FIFA. Antes de la decisión definitiva, la entidad da una idea del sentido final del fallo y los clubes pueden llegar a un acuerdo. https://t.co/oRp8MfMU1u
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 24, 2019
Lea también: Así va la tabla de posiciones de Liga Aguila 2019 II
Un polémico fichaje que podría tener consecuencias a futuro y es que el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, aseguró que si algún equipo fichaba al volante, se debería atener a las consecuencias, ya que éste tendría contrato vigente con el club Pijao y para tenerlo deberán pagar cerca de millón y medio de dólares, además de una demanda.
Por ahora, en la prensa de Cali se afirma que el jugador ya está en la ciudad y su fichaje estaría totalmente cerrado. Medios como América en la Red y Zona Libre de Humo hacen eco de ello, pero sin dar muchos detalles como el problema con el equipo tolimense.
Rafael Carrascal viaja hoy a Cali para realizar exámenes médicos y definir vinculación con @AmericadeCali .
Vía @PinaJefer pic.twitter.com/B8BMvJbI0e— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) July 24, 2019
Rafael Carrascal, mediocampista de 26 años llega proveniente de @cdtolima. Ha estado en clubes como @APetrolera, @MillosFCoficial y @JuniorClubSA. ⚽️ pic.twitter.com/Dh0enyxspJ
— América En La Red (@Americaenlared) July 24, 2019
Lea también: La formación titular de América para enfrentar a Patriotas
Habrá que esperar cómo avanza la negociación con el senador Camargo y si realmente Tulio Gómez habría llegado a un acuerdo, ya que según Camilo Galvis, América no estaba interesado por el jugador, pero lo preguntó y éste a su vez mostró ganas de jugar con el club rojo y por ello se habría dado un avance significativo, aunque las palabras del máximo dirigente del club pijao podrían ser una clara advertencia de la novela que se avecina y que implicaría incluso a la FIFA en caso de darse.
Fuente: Zona Libre de Humo y América en la Red.