América de Cali empieza a mover sus fichas de cara al segundo semestre y le estaría buscando equipo al arquero ecuatoguineano.
Hay un gran lío en América de Cali. La Junta Directiva estaría buscando la salida de Carlos Bejarano desde hace varios semestres, sin éxito hasta ahora. Si bien, el guardameta se ha destacado en varios encuentros trascendentales, sobretodo en el año del ascenso, su nivel actual no es el apropiado y eso no es secreto para nadie, incluso para gran parte de la hinchada roja.
https://twitter.com/FichajesFPC2019/status/1136645718146473989
También te puede interesar: América de Cali se interesa en Larry Angulo
Ahora con la llegada del mejor arquero de la Liga Aguila 2019 I, Neto Volpi, se espera que el DT Alexandre Guimaraes tenga a su compatriota como el número 1, relegando a Bejarano a suplente, incluso, en las primeras prácticas del entrenador brasileño, utilizó a Arled Cadavid como titular, algo que dejaría en el papel, al ecuatoguineano como la tercera opción.
" La continuidad de Carlos Bejarano dependerá de lo que diga el técnico Guimaraes" Ricardo Pérez Presidente del @AmericadeCali en #DeportesSinTapujos1290Am pic.twitter.com/G9VOSJlLpW
— Max Martinez (Maxlavoz)🎙️⚽☕ (@Maxlavoz) June 18, 2019
Bejarano es uno de los jugadores mejor pagos de América y además, todavía tiene contrato vigente con la institución roja hasta 2020 y según el portal especializado en fichajes Transfermarkt el golero está tasado en 450 mil euros, lo que lo hace un jugador un tanto costoso para su edad y nivel actual y por ende, complicado para vender o ceder.
América negocia la complicada salida de Carlos Bejarano
La portería de los ‘Diablos Rojos‘ requiere un cambio y un sector de la hinchada lo exige, los errores, así sean mínimos, cuestan encuentros y allí Bejarano ha entrado en el ojo del huracán en partidos específicos e importantes, pero ese cambio no se ha dado por lo complejo, primero porque el natural de Quibdó exigió ser titular siempre, dejando de lado a metas internacionales como Fuentes y al mismo Neto Volpi, segundo, porque ningún club estaría dispuesto a pagar tanto por un futbolista de 34 años y tercero, que el América no podría echarlo, ya que tendría que pagar una jugosa indemnización.
Con Carlos Bejarano @AmericadeCali negocia su salida pero es difícil ya que el valor del salario es alto y aún así otro equipo pagar el 50% sigue siendo alto, se busca entregarle también sus derechos deportivos pero pide la totalidad de su indemnización x ende no hay negociación
— Camilo Galvis (@Camilogm18) June 19, 2019
También te puede interesar: América espera visto bueno de Guimaraes para fichaje de argentino
Fuente: Twitter